www.horapunta.com
    24 de junio de 2024

ACTUALIDAD > LOCAL

Castellón presenta Logistics, más de 1,7 milllones de metros cuadrados de suelo industrial en el Grau
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha presentado esta mañana la nueva zona de desarrollo industrial, que llevará el nombre de Logistics, en la zona anexa al polígono del Serrallo y junto a la CS-22 y la N-225 en el Grau. Carrasco ha comparecido en rueda de prensa junto al concejal de Urbanismo, Sergio Toledo.
12 años de prisión a un hombre y a su pareja por abusar sexualmente de la hija menor de edad de ella
El tribunal considera al hombre autor de un delito continuado de abuso sexual con acceso carnal a menor de 16 años y a ella cooperadora necesaria de ese delito ya que “era plenamente conocedora de los hechos, los consentía y no hizo nada por impedirlos”.
Capital del Turismo Rural: 5 imprescindibles que ver en Santa Eulalia de Oscos
Desde EscapadaRural destacan que a esta localidad asturiana la llaman la tierra del agua y del fuego: ‘Agua, por sus ríos que mueven molinos, y fuego, por sus tradicionales oficios como el del herrero’.
Alicante mira 'hacia el futuro' con su nuevo Centro de Congresos
El alcalde felicita al ganador del concurso para el diseño del edificio, el arquitecto Rodríguez Frade, y anticipa que el Puerto reforzará una ciudad “cosmopolita y avanzada".
Castellón habilita accesos alternativos al centro por las obras de la ZBE
El gobierno municipal ha establecido un plan de coordinación entre las áreas de Movilidad, Obras, Policía Local y Urbanismo para que vecinos y visitantes puedan acceder al centro de Castellón mientras se realizan las obras de la Zona de Bajas Emisiones.
Cinco detenidos en Valencia por intentar un matrimonio forzado y malos tratos a dos menores
Las dos menores acudieron a su orientadora indicando que tenían miedo de volver a su domicilio, ya que decían ser maltratadas. Una de ellas iba a ser enviada a un país del Este para ser casada contra su voluntad.
50 años de prisión: Detenido en Marbella uno de los fugitivos más peligrosos de Polonia
Se dedicaba presuntamente al tráfico ilícito de drogas, tráfico ilícito de armas y explosivos y pertenencia a organización criminal. El detenido había obtenido una identidad falsa para eludir a las autoridades policiales y utilizaba fuertes medidas de seguridad para evitar ser localizado.
El PNV se abre a dar más poder al PSE en un nuevo gobierno de coalición
"Cuanto antes", ha considerado la presidenta del BBB, Itxaso Atutxa, PNV y PSE comenzarán las conversaciones para conformar un nuevo Gobierno de coalición.
El responsable federal de Organización de IU Ismael González
El responsable federal de Organización de IU Ismael González (Foto: IU)
El resultado de la izquierda no nacionalista en Euskadi es "malo" y requiere autocrítica", ha subrayado IU. Según ellos, Sumar, al solo conseguir un escaño en esta cita, no está logrando ser un espacio "aglutinador". Además, la división con Podemos está penalizando electoralmente.
Melilla se prepara para el 'Triple Ese Festival'
Melilla se prepara para el "Triple Ese Festival", es decir, surf, pádel surf y skate en un fin de semana deportivo.
0,421875