www.horapunta.com
Zafra: “Que Sánchez adelante las elecciones generales para seguir con el cambio que Cs ya ha iniciado en Andalucía”
Ampliar

Zafra: “Que Sánchez adelante las elecciones generales para seguir con el cambio que Cs ya ha iniciado en Andalucía”

jueves 03 de enero de 2019, 22:52h
El portavoz adjunto de Cs en Madrid dice que los españoles merecen “un gobierno que no tenga que rendir cuentas a independentistas y un presidente que no se pasee en avión como una estrella de rock”.

“Que Sánchez adelante las elecciones generales para seguir con el cambio que Cs ya ha iniciado en Andalucía”, así lo ha asegurado el portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, César Zafra, calificando 2019 como un “año clave”, con elecciones municipales, autonómicas y europeas “a la vuelta de la esquina”.

“En este año también se tienen que celebrar elecciones generales, unas elecciones que el señor Sánchez prometió y que no llegan”, ha añadido Zafra, al tiempo que ha criticado que “el señor Sánchez se está apoyando en socios de la talla del señor Torra y del señor Iglesias con tal de evitar que los españoles vayan a votar”.

En este sentido, el portavoz adjunto de Cs en la Comunidad de Madrid ha aseverado que los españoles no se merecen a un presidente que “se dedica a pasearse en avión por festivales de música como una estrella de rock” y ha apuntado que “el señor Sánchez va de estrella y probablemente acabará estrellado”.

Zafra ha asegurado que, en 2019, Ciudadanos va a seguir apostando “por el cambio”, un cambio que “ya ha empezado en Andalucía y que pretende convertir a la región en una tierra de oportunidades para los andaluces y no una tierra de chiringuitos del PSOE e IU”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.