www.horapunta.com
Sergio Romero: “Este es el PSOE que se escondía detrás de la Junta y es el que le vamos a descubrir a los andaluces”
Ampliar

Sergio Romero: “Este es el PSOE que se escondía detrás de la Junta y es el que le vamos a descubrir a los andaluces”

martes 12 de febrero de 2019, 16:30h
El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos anuncia que se eliminará el Consorcio Guadalquivir Turístico tras no tener actividad alguna desde que se creara en 2011, con una fiesta inaugural que costó 200.000 euros, y contar con un presupuesto anual de 1 millón de euros de las arcas públicas

“Este es el PSOE que se escondía detrás de la Junta y es el que le vamos a descubrir a los andaluces”. Así lo ha dicho hoy a los periodistas el portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Sergio Romero, quien ha confirmado que la formación naranja llevará al Consejo de Gobierno la eliminación del Consorcio Guadalquivir Turístico, un “chiringuito” que se creó en 2011 con una fiesta inaugural de 200.000 euros y que desde entonces no ha tenido ninguna actividad.

“Es escandaloso que un millón de euros de los andaluces se gastara en la nada, que es lo que ha hecho el PSOE con esta fundación. Pero en Ciudadanos lo tenemos muy claro: cero compasión con los chiringuitos socialistas de la señora Díaz, Chaves, Griñán y el resto a los largo de estos 37 años. Así que chiringuito que despilfarre, chiringuito que cerraremos”, ha advertido Romero.

En otro orden de cosas, y tras calificar de “éxito” la concentración de ayer en Colón en la que “cientos de miles de españoles le pedimos a Sánchez que deje de ser un chollo para los separatistas y convoque elecciones ya”, el portavoz parlamentario de la formación naranja ha puesto de manifiesto la“normalidad” en la constitución de las comisiones que se viene desarrollando hoy en el Parlamento, “tras el acuerdo de los 5 portavoces de la semana pasada. Ciudadanos tendrá presencia en el 75% de las mesas de todas las comisiones”, según ha detallado.

Por último, Romero se ha mostrado convencido de que el decreto de estructura que se abordará próximamente en el consejo de Gobierno se “caracterizará por la eficiencia, transparencia y buena gestión. Será los cimientos de una administración ágil del siglo XXI y que dé respuesta a los problemas de los andaluces después de 37 años de gobierno socialista”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.