www.horapunta.com
Moreno: “Salimos a ganar con el revulsivo de haber hecho historia en Andalucía”
Ampliar

Moreno: “Salimos a ganar con el revulsivo de haber hecho historia en Andalucía”

lunes 18 de febrero de 2019, 17:35h
El presidente del PP Andaluz y presidente de la Junta, Juanma Moreno, analizó en el Comité Ejecutivo Autonómico la situación política tras la convocatoria de elecciones generales y afirmó que “salimos a ganar con el revulsivo de haber hecho historia en Andalucía”.

Moreno repasó los acontecimientos de las últimas semanas y los primeros pasos del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía, con medidas como la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, la auditoría en los entes públicos, la consideración de los docentes como autoridad pública o el ahorro de 6,5 millones en altos cargos, por lo que calificó al gobierno de la Junta como “trabajador, sensato, equilibrado y cumplidor”.

El presidente del PP se refirió a la situación política como un “momento trascendental”, tras un anuncio de convocatoria electoral que era “la crónica de un despropósito anunciado”. Se refirió al periodo de gobierno de Pedro Sánchez como “ocho meses con respiración asistida, con el oxígeno de los independentistas”.

Juanma Moreno cree que Andalucía necesita un nuevo gobierno para España que “cumpla con la Financiación Autonómica, con los 4.000 millones pactados, y con las infraestructuras de Andalucía”.

También criticó la actitud de los socialistas andaluces, comandados por Susana Díaz, que han callado en las últimas semanas porque están “noqueados, desnortados y sin capacidad de reacción”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.