www.horapunta.com
Muere apuñalado en Órgiva, Granada
Ampliar

Muere apuñalado en Órgiva, Granada

viernes 14 de septiembre de 2018, 18:47h

Escucha la noticia

Tal y como han informado las autoridades locales, un hombre de 43 años ha muerto apuñalado en la pedanía Las Barreras, en el municipio granadino de Órgiva. La Guardia Civil y la Policía Local a su llegada ya lo encontraron sin vida, a pocos metros de la carretera A-348.

Durante la madrugada del jueves, los servicios sanitarios de emergencia 112 de Andalucía fueron alertados por varias personas, que llamaron avisando y pidiendo ayuda para un hombre agredido en la pedanía Las Barreras, en Órgiva.

Varios miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar y encontraron al hombre, ya fallecido, por lo que no pudieron hacer nada, sino confirmar el fallecimiento a causa de lesiones por arma blanca.

Las autoridades han activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias que han rodeado el suceso y encontrar al autor o autores del asesinato. Al parecer, no hubo testigos, ya que las personas que avisaron a Emergencias se encontraron ya al hombre aún con vida, aunque en mal estado, y sin nadie alrededor o, a priori, sospechoso, que pudiera haber cometido lo que ha terminado por ser un crimen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios