www.horapunta.com
El pacto con Podemos y los nacionalistas os saldría 'muy caro'
Ampliar

El pacto con Podemos y los nacionalistas os saldría "muy caro"

sábado 09 de enero de 2016, 22:44h

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, alertó hoy Barcelona de que un pacto del líder del PSOE, Pedro Sánchez, con Podemos y los nacionalistas le saldría "muy caro" al conjunto de los españoles.

El pacto con Podemos y los nacionalistas os saldría 'muy caro'
Ampliar

Levy se refirió este sábado a la estrategia de Sánchez de ofrecer un pacto de fuerzas progresistas como un "experimento" y recordó que el PP -como fuerza más votada- "va a liderar la iniciativa del diálogo". Así reclamó a Sánchez que deseche la idea del "frente de radicalismo" y opte por una "coalición de moderación".

Asimismo, aseguró que es al PP al que le correspondería presidir la Cámara Baja, ya que, a su juicio, "la tradición democrática es que la presida el más votado" y es que los populares no entienden "que el partido que ha ganado las elecciones no sea aquél que obtenga la presidencia del Congreso".

Esta dirigente popular también arremetió contra Podemos por pretender formar cuatro grupos parlamentarios en el congreso, dadas las provincias donde se ha presentado con candidaturas conjuntas. En este sentido, aseguró que el partido de Pablo Iglesias pretende hacerse con más "subvenciones" y le animó a leerse "bien los reglamentos" de esta sede parlamentaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.