www.horapunta.com
Rivera e Iglesias son puro marketing televisivo
Ampliar

Rivera e Iglesias son puro marketing televisivo

miércoles 06 de enero de 2016, 00:43h

La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, arremete contra el "márketing de las televisiones" y la "telegenia" en la que basan la campaña electoral los nuevos candidatos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Rivera e Iglesias son puro marketing televisivo
Ampliar

Durante un mitin en el Hemisferic de Valencia, Levy cargó contra los políticos que aspiran a llegar al poder "desde los platós de televisión", algo que contrapuso a la gestión política que ha desarrollado Mariano Rajoy a lo largo de esta legislatura con reformas que han sacado al país de la crisis económica.

Levy esgrimió que la labor de Gobierno durante cuatro años complicados "ha devuelto el futuro de optimismo, de ilusión y esperanza a los españoles". Por eso, sentenció, "la experiencia, la estabilidad y el equipo que necesita España sólo conduce a un candidato, al presidente que ya lo ha hecho posible, a Mariano Rajoy".

La dirigente popular criticó, especialmente, que haya partidos como Ciudadanos que "intentan disfrazarse" del PP para parecer que son lo mismo, si bien advirtió de que "no son lo mismo que nosotros porque ni pensamos igual ni hacemos lo mismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.