www.horapunta.com
Hay 'gato encerrado' en los ataques de Colonia
Ampliar

Hay "gato encerrado" en los ataques de Colonia

sábado 09 de enero de 2016, 22:41h

El presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, asegura que los ataques claramente sexistas y misóginos a mujeres registrados en Europa durante la pasada Nochevieja son una estrategia organizada para desestabilizar la convivencia con los refugiados.

Hay 'gato encerrado' en los ataques de Colonia
Ampliar

En declaraciones a Servimedia, Ibarra denunció que hay gato encerrado, que estos actos delictivos no se producen de una manera espontánea por un proceso cultural, como alguna gente de la extrema derecha está planteando, sino que ha sido impulsada por una trama de fanáticos yihadistas.

Por ello pidió a la ciudadanía europea no confundir refugiados con los criminales misógenos que han realizado estos ataques y que se pregunte a quién le interesa organizar esta desestabilización de la convivencia. La gente es inteligente y sabe que aquí hay gato encerrado. No es un problema cultural del Islam”, aseveró.

Para el presidente de Movimiento contra la Intolerancia estos hechos alimentan la islamofobia en una sociedad alemana donde resurge el Movimiento Pegida (Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente) y las asociaciones neonazis, por lo que pidió una mayor investigación tras los fallos que, en su opinión, han tenido la Policía y los servicios de inteligencia germanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas




Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.