www.horapunta.com
'No se soluciona un problema con otro'
Ampliar

"No se soluciona un problema con otro"

lunes 20 de junio de 2016, 19:09h

Escucha la noticia

Pedro Sánchez, desaconsejó este domingo votar a su homólogo de Podemos, Pablo Iglesias, para apartar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, porque "un problema no se soluciona con otro problema".

'No se soluciona un problema con otro'
Ampliar

El líder socialista cerró un mitin en el auditorio de Zaragoza ante unas 1.500 personas, un acto que por la fecha de domingo preelectoral y por el formato, con la presentación de sus hipotéticos ministros, podría entenderse como acto central de campaña pero cuya afluencia se quedó lejos de los más de 3.000 asistentes que registró la cena mitin anoche en Valencia.

Sánchez regaló también a su audiencia zaragozana su broma habitual de que Pablo Iglesias, para no ponérsela nunca, le gusta mucho cambiar de chaqueta. Y también su constatación de que el próximo gobierno dependerá del PSOE, pero no de a quién apoye su grupo parlamentario sino de los votantes socialistas.

En la invitación a votar, además de su frecuente apelación al cambio "sin intermediarios" y el aviso de que no hay que tropezar dos veces con la misma piedra y votar a Podemos, que propugnó el cambio pero luego votó contra su propia investidura, Sánchez este domingo presentó la oposición entre el PP y Podemos como entre dos problemas.

Así, advirtió de que "un problema no se soluciona con otro problema", sino que hay que buscar "un cambio que sume", y se autoindicó: "Aquéllos que quieran decir no a Rajoy ya saben dónde está el sí. En la papeleta socialista"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios