www.horapunta.com
Un verano entre jardines y árboles
Ampliar

Un verano entre jardines y árboles

lunes 13 de julio de 2015, 02:02h
El Real Jardín Botánico nos ofrece una nueva propuesta para el verano madrileño: los fines de semana podremos acudir a visitas guiadas gratuitas para conocer algunos de sus tesoros.
Un verano entre jardines y árboles
Ampliar

El Real Jardín Botánico, CSIC, apuesta por un verano cultural y concienciado, por lo que realizará visitas guiadas gratuitas, “El Jardín en verano” y “Árboles singulares”, recorridos que podremos realizar durante los fines de semana de julio y agosto. Se trata de una propuesta que está dentro del marco del programa educativo de la Comunidad de Madrid y del propio Jardín Botánico.

Este programa cuenta con la visita “El Jardín en verano”, que podrá realizarse todos los sábados de julio y que mostrará las plantas que florecen en esta época; mientras que los domingos se realizarán visitas generales que nos permitirán conocer las cuatro terrazas del Jardín, así como los invernaderos y la historia botánica de Madrid.

Por otro lado, los sábados de agosto tenemos “Árboles singulares”, un recorrido que incluye árboles plantados entre los siglos XVIII y XIX y especies del Catálogo de Árboles Singulares de la Comunidad de Madrid, y todos ellos pertenecen al Patrimonio Natural.

Esta programación de verano responde a la necesidad de mejorar la conciencia pública sobre la importancia de salvaguardar la biodiversidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.