www.horapunta.com
La Comunidad de Madrid rebaja un 10% las tasas universitarias
Ampliar

La Comunidad de Madrid rebaja un 10% las tasas universitarias

Por Pamela Navarrete
domingo 12 de julio de 2015, 19:29h

Escucha la noticia

La Comunidad de Madrid ha anunciado la medida de última hora de rebajar un 10% el precio de las tasas universitarias, por lo que el período de matriculación se retrasará unas semanas.
La Comunidad de Madrid rebaja un 10% las tasas universitarias
Ampliar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, ha anunciado que la Comunidad rebajará un 10% el precio de las tasas universitarias para este curso 2015-2016, por lo que los plazos de matriculación se tendrán que retrasar algunas semanas.

Esta decisión ha pasado por la modificación de un decreto de 2014 y tras la valoración del informe del Consejo de Educación y de los informes del Consejo de Universidades de Madrid, así como de informes técnicos preceptivos.

La cifra de esta rebaja es aproximada ya que también dependerá del número de matriculaciones que se produzcan; además, las fechas de matriculación se retrasarán porque los precios de las tasas ya estaban fijados. En cualquier caso, esta medida compensará la financiación de las universidades públicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios