www.horapunta.com
La animación y la historia de la mano
Ampliar

La animación y la historia de la mano

lunes 13 de julio de 2015, 02:24h

Escucha la noticia

El Espacio Fundación Telefónica Madrid acoge la exposición “Atrapa la bandera”, dedicada a la película de animación de Enrique Gato que verá la luz en los cines españoles el 28 de agosto.
La animación y la historia de la mano
Ampliar

La película de animación “Atrapa la bandera” toma forma de exposición en el Espacio Fundación Telefónica Madrid a través de una muestra recorrerá la historia aeroespacial con objetos, documentación y material audiovisual centrado en el programa de la NASA, Apolo, y en la llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969.

A su vez, la exhibición nos permitirá adentrarnos en el proceso de creación de la película de animación de Enrique Gato -director de “Tadeo Jones”-, “Atrapa la bandera”, que llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de agosto. Esta película se convertirá en el primer film de animación español que se distribuirá a nivel mundial.

La muestra nos ofrece cuatro apartados: “Fabrica un sueño”, dedicado a los personajes de la película; “Creer en la Luna”, que se centra en la historia del programa Apolo; “¡Misión cumplida!”, que narra la llegada del hombre a la Luna y “La película: ¿salvará el surfero Mike el futuro de la Tierra?”, que nos permitirá profundizar en la propia historia del film.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios