www.horapunta.com
MAD, Madrid
Ampliar

MAD, Madrid

lunes 13 de julio de 2015, 01:07h

Escucha la noticia

La Fábrica presenta la exposición “MAD” que reúne veinticinco fotografías en blanco y negro realizadas en Madrid por el fotógrafo Pablo Guiladi que profundiza en el concepto de deambulación.
MAD, Madrid
Ampliar

La Fábrica nos presenta su segunda exposición del Festival Off de PHotoEspaña 2015 con la muestra “MAD”, que nos trae veinticinco imágenes en blanco y negro tomadas por el fotógrafo uruguayo Pablo Guiladi en un trabajo que nos muestra un Madrid precipitado en su propio universo, una ciudad con un gran contenido onírico y fantástico que podremos disfrutar hasta el 3 de agosto y entre el 24 de agosto y el 6 de septiembre.

Esta exposición es el resultado de la residencia artística de Guiladi en la Casa de Velázquez y de la continuación de un trabajo de preparación que comenzara en Marsella. Se trata de fotografías de Madrid debido a la cultura de la ciudad, a los orígenes familiares del autor, al idioma, el ritmo, el temperamento de sus habitantes y su vida nocturna, una ciudad abarcable cargada de riqueza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios