www.horapunta.com
'Iban a atentar en España'
Ampliar

"Iban a atentar en España"

martes 03 de noviembre de 2015, 22:36h

Agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de este martes en Madrid a tres personas de origen marroquí acusadas de formar parte de un grupo vinculado al Estado Islámico.

'Iban a atentar en España'
Ampliar

Según fuentes de la investigación de las que informó el Ministerio del Interior, los detenidos estaban dispuestos a llevar a cabo, en cualquier momento, actos terroristas como los perpetrados recientemente en otros países de nuestro entorno.

La operación, que continúa abierta, ha sido coordinada por el titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 y por la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Según informó el Ministerio del Interior, los terroristas estaban "extremadamente radicalizados y habían asumido totalmente la disciplina y el ideario terrorista". Además, contaban con la organización propia de una célula criminal de estas características.

Interior destacó que "el operativo policial se ha desarrollado de forma urgente, dado que los integrantes de la célula, individuos muy imprevisibles en sus reacciones, presentaban indicadores de máximo riesgo y se había detectado su voluntad plena de pasar a la acción y llevar a cabo actos terroristas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.