www.horapunta.com
American Horror… ¡Trump!
Ampliar

American Horror… ¡Trump!

domingo 26 de febrero de 2017, 19:36h

Escucha la noticia

El artífice de la aclamada ficción de FX, Ryan Murphy, ha desvelado nuevos datos sobre la séptima temporada de ‘American Horror Story’ y, seguro, no van a dejar indiferente a nadie…

Se confirma la presencia de Sarah Paulson y Evan Peters, aunque era ya un secreto a voces. El rodaje comenzará a partir del próximo mes de junio y, al contrario que lo sucedido con la sexta entrega, Ryan Murphy ha desvelado desde el principio la trama de la nueva temporada.

Ha sido en una entrevista en el programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’, donde el creador de la ficción ha revelado que la nueva entrega de su ficción antológica girará en torno a las elecciones presidenciales de 2016, que dieron la victoria de forma inesperada a Donald Trump.

Ante la sorpresa, el conductor del programa no pudo sino preguntar a Murphy si el actual presidente de Estados Unidos aparecería en la trama, a lo que el director contestó “quizá”.

Pese a que ya conocíamos que la nueva entrega de ‘AHS’ estaría ambientada en la actualidad, no teníamos datos más allá de la incompatibilidad de Lady Gaga con el rodaje, debido a su gira mundial, y que Murphy ya se encuentra “maquinando” un crossover entre la primera y tercera temporada de la ficción.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios