www.horapunta.com
‘Versace: American Crime Story’ ya tiene protagonistas
Ampliar

‘Versace: American Crime Story’ ya tiene protagonistas

domingo 26 de febrero de 2017, 19:40h
La tercera temporada de ‘American Crime Story’ se centrará en el asesinato de Gianni Versace en 1997. Sus protagonistas son grandes promesas de la pequeña pantalla: Édgar Ramírez (‘Carlos’) y Darren Criss (‘Glee’).

Édgar Ramírez y Darren Criss protagonizarán la tercera entrega de la antología producida por Ryan Murphy, que contará con los guionistas Scott Alexander y Larry Kraszewski. Mientras que Ramírez interpretará al diseñador de moda, Criss hará lo propio con su asesino.

Basada en la novela de Maureen Orth, ‘Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History’, ‘Versace: American Crime Story’ narrará el asesinato del diseñador en 1997 y la posterior persecución de Cunanan, quien se acabó suicidando ocho días después de su último asesinato.

Esta entrega coincidirá con la segunda temporada, centrada en el escándalo que rodeó al Huracán Katrina, y que cuenta con Annette Benning, Courtney B. Vance, Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr.

Pese a los rumores iniciales, Lady Gaga no interpretará a su amiga Donatella Versace, aunque sí se ha confirmado que el guionista de ‘London Spy’, Tom Rob Smith, participará en los dos primeros episodios.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.