www.horapunta.com
Ryan Murphy quiere a Lady Gaga en la sexta temporada de AHS
Ampliar

Ryan Murphy quiere a Lady Gaga en la sexta temporada de AHS

sábado 17 de octubre de 2015, 17:19h

Escucha la noticia

Tras la gran acogida del estreno de 'American Horror Story: Hotel', puede que volvamos a ver a Gaga protagonizar la sexta temporada de la ficción de Ryan Murphy.

Al parecer, Murphy se ha quedado tan colgado de Gaga que la quiere para la sexta temporada. Tanto es así que, sin dudarlo, se lo pidió via Twitter: "Lady Gaga is so brilliant in AHS Season 5 that yesterday I officially asked her to join Season 6. Say yes @ladygaga!".

Por ahora no se ha pronunciado al respecto, o así lo comenta Ryan durante una entrevista para Entrertainment Weekly cuando le preguntaron sobre si la cantate contestó al tweet: "No voy a contestar. Es algo que se tiene que anunciar cuando ella esté segura, cómoda y esas cosas en base a su agenda. Nunca espero una respuesta inmediata. Creo que es una gran actriz. Tiene un talento muy especial. Así que me acerqué a ella y le dije: "Me has encantado tanto verte actuar que si quieres volver en la próxima temporada, me gustaría que estuvieses. Tengo un par de ideas." Íbamos en un avión rumbo a Nueva York. Estoy deseando que vuelva la semana que viene que va a ser cuando rodará más escenas para esta temporada".

Pero parece ser que no solo el creador de la serie está sorprendido con la destreza de la Mother Monster, ya que su compañera Kathy Bates llamo a Ryan para decirle que "acabo de rodar una escena con Gaga y estoy temblando. Parece tan creíble diciendo sus frases que le tengo miedo".

Por ahora seguiremos disfrutando de ella encarnando a La Condesa y, por si no la habíais visto, aquí os dejamos con la escena más polémica...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios