www.horapunta.com
Rajoy dolido por Sánchez y éste por Pablo Iglesias
Ampliar

Rajoy dolido por Sánchez y éste por Pablo Iglesias

miércoles 16 de diciembre de 2015, 19:23h

Pedro Sánchez, reconoce que "lo que más le dolió" ayer tras el cara a cara con Mariano Rajoy, fue que Pablo Iglesias "se rasgara las vestiduras" tras su afirmación de que "Rajoy no es un político decente", frase por la que Rajoy se adjudica la victoria del debate.

Rajoy dolido por Sánchez y éste por Pablo Iglesias
Ampliar

"Lo que más me dolió ayer fue que un líder de un partido que dice ser de izquierdas (en alusión a Pablo Iglesias) se rasgara las vestiduras porque yo dijera que Rajoy no es un político decente y luego aplaudiera que Ada Colau calificara a los socialistas de criminales".

Así lo dijo ante más de 4.000 personas en el recinto ferial Ifeja de Badajoz en un acto al que el líder del PSOE llegó sobre las 21 horas tras asistir en Madrid al funeral por los policías asesinados en Kabul (Afganistán).

Antes del líder del PSOE, intervinieron en el acto del PSOE el expresidente del Gobierno Felipe González, quien señaló que tras los 'ataques' Sánchez a Rajoy en el debate parece que en el PP tienen "la piel muy sensible".

De manera irónica, el líder del PSOE afirmóba también que ayer entendió por qué al expresidente "le cuesta tanto debatir". "Le cuesta mucho debatir porque la reforma laboral, los recortes y su relación con Bárcenas no tienen defensa posible", afirmó.

Por su parte el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, aseguró este martes que "la buena educación" ganó en el debate electoral que mantuvo ayer con el secretario general del PSOE y candidato del PP a la Presidencia, Pedro Sánchez, y reconoció que "no hay color" con los cara a cara que mantuvo con el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba.

Rajoy se expresó así en la conversación informal que mantuvo con los periodistas que cubren la caravana electoral del PP, tras subirse, por primera vez, a su autobús en la distancia que separa el aeropuerto de Santander, adonde llegó tras participar en Madrid en el funeral de Estado por los dos policías fallecidos en los atentados de Kabul (Afganistán), hasta el centro de la capital cántabra donde dio un paseo.

"La lección es que ha ganado la buena educación porque tiene que respetarse en cualquier circunstancia", defendió Rajoy para asegurar que llamó a Sánchez "ruin", "mezquino" y "miserable" porque, "cuando se produce una agresión de ese tipo", es "una expresión que te sale del alma" y porque "nunca espera eso de una persona".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.