www.horapunta.com
Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, ¿en tu casa o en la mía?
Ampliar

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, ¿en tu casa o en la mía?

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
viernes 20 de noviembre de 2015, 13:16h

Escucha la noticia

La 1 de RTVE ha confirmado a los candidatos como nuevos invitados al popular programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne, 'En la tuya o en la mía'. Por su parte, Albert Rivera y Pablo Iglesias apuestan por el formato familiar de María Teresa Campos en Telecinco, 'Qué tiempo tan feliz'.

Televisión Española emitirá los próximos días 25 de noviembre y 2 de diciembre dos ediciones especiales del programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne, En la tuya o en la mía. ¿Los invitados? Ni más ni menos que el candidato socialista a la presidencia del gobierno, Pedro Sánchez, y su homólogo popular, Mariano Rajoy, respectivamente.

Cabe recordar que el espacio de entrevistas de la pública se ha convertido en uno de los programa revelación de esta temporada y ha obtenido desde su estreno, el pasado mes de septiembre, una audiencia media de 3.268.000 espectadores y un 17,3% de cuota de pantalla en sus diez emisiones hasta la fecha.

Un total de 22.546.000 espectadores han visto algún momento del programa desde su estreno, por el que han pasado toreros como Manuel Díaz El Cordobés o Jesulín de Ubrique, periodistas como Carlos Herrera o Mariló Montero, cantantes como Lolita o Pablo Alborán, actores como Arturo Fernández, o políticos como Adolfo Suárez Illana.

Los candidatos de los partidos emergentes, a Telecinco

El desaire de RTVE a los candidatos de Ciudadanos y Podemos no ha sentado nada bien. De hecho, las redes sociales siguen recogiendo quejas sobre la nula visibilidad que se le da a Albert Rivera y a Pablo Iglesias en la televisión pública.

María Teresa Campos acogerá en el plató de Qué tiempo tan feliz a ambos candidatos en un momento en el que la precampaña electoral llega a su punto álgido.

Será durante los dos próximos fines de semana, coincidiendo -aunque no en el día de emisión- con las entrevistas de Sánchez y Rajoy con Bertín.

El primero en pasar por el programa de Campos será Rivera, este sábado 21, mientras que Iglesias hará lo propio el sábado que viene, día 28 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios