www.horapunta.com
No voteis sucedáneos que no sabemos lo que harán
Ampliar

No voteis sucedáneos que no sabemos lo que harán

martes 06 de octubre de 2015, 22:20h

El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, contestó al expresidente del Gobierno José María Aznar que Ciudadanos es "centro izquierda" y no centro derecha y advirtió de que la formación tiene "un noviazgo político" con el líder del PSOE, Pedro Sánchez.

No voteis sucedáneos que no sabemos lo que harán
Ampliar

Maroto se expresó en estos términos en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP para dar cuenta del Comité de Dirección que presidió el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, el primero tras las elecciones catalanas que auparon a Ciudadanos con 25 escaños frente a los 11 del PP.

"Ciudadanos dice que es de centro izquierda y no de centro derecha", defendió Maroto para recurrir al documento fundacional del partido que preside Rivera y señalar que "la inclinación hacia la izquierda que tiene Ciudadanos es evidente por la vía de los hechos".

El dirigente popular afirmó, a este respecto, que "no hace falta una valoración política subjetiva" sobre el espectro político que ocupa Ciudadanos porque "en el 100% de las votaciones en Andalucía Ciudadanos apoya al PSOE" y "en Madrid coincide con Podemos y el PSOE" en las votaciones pese a haber permitido la investidura de Cristina Cifuentes.

"La inclinación se está poniendo sobre la mesa en el día a día después de que ha pasado suficiente tiempo", dijo en referencia a las elecciones andaluzas y las autonómicas y municipales. "Es una inclinación de centro izquierda y las pruebas en los parlamentos son determinantes", apuntó.

Desde el PSOE por su parte se inclinan por justo lo contrario y piden el voto útil de izquierdas para el PSOE. Parece claro que el bipartidismo ha identificado un nuevo enemigo que no hace sino robarle votos, Ciudadanos y que hay que recomponer la situación como sea. Por si acaso mejor no votar a sucedáneos de nadie. Ni Ciudadanos es el PP ni Podemos es Izquierda Unida o el PSOE. Cada uno sostiene su vela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.