www.horapunta.com
La campaña electoral del PSOE ya está en marcha
Ampliar

La campaña electoral del PSOE ya está en marcha

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18
jueves 09 de julio de 2015, 16:04h

Escucha la noticia

El PSOE reconoce que está en campaña electoral desde ya y que no tiene un minuto que perder” para presentar al PSOE y a su candidato, Pedro Sánchez, como la única alternativa al Ejecutivo de Mariano Rajoy.

La campaña electoral del PSOE ya está en marcha
Ampliar

La secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE y portavoz del Comité Electoral de Pedro Sánchez, María González Veracruz, afirmó en rueda de prensa que Sánchez ha recuperado la credibilidad del PSOE porque desde que salió elegido hace un año prometió cambiar el PSOE para cambiar España y ahora es la alternativa para “frenar las políticas crueles e inhumanas” aplicadas por el Partido Popular.

Tras la primera reunión del Comité Electoral que coordina el secretario de Organización, César Luena, la portavoz sseñaló que el Partido Socialista está “motivado e ilusionado” tras los resultados del 24-M y que ahora están en “campaña electoral desde ya” ante las próximas elecciones generales. Será una campaña, dijo, “muy cercana, muy moderna, yo diría que rompedora, participativa”.

Quieren “seducir a los jóvenes” con su proyecto y por ello en el equipo de campaña se combina gente muy nueva y experta, de manera que se vea la “intergenacionalidad de la que hace gala el PSOE.

Ante la incertidumbre sobre la convocatoria electoral, la dirigente socialista señaló que "no tenemos un minuto que perder” y que el “primer objetivo es cambiar al Gobierno de Rajoy y conseguir el cambio que une y que lidera Pedro Sánchez". Es el líder "moderno" que necesita España, agregó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios