www.horapunta.com
Lo bien que está y lo poco que se queja El Kanka
Ampliar

Lo bien que está y lo poco que se queja El Kanka

jueves 15 de marzo de 2018, 22:12h
La ganadora de ‘OT 2017’ versionó a El Kanka en más de una ocasión dentro de la academia más famosa de la televisión. Ahora, el artista regresa con nuevo trabajo bajo el brazo.

‘El arte de saltar’ es el cuarto álbum de El Kanka, que se publica bajo sello propio, A Volar Music, y con distribución a través de Altafonte.

Una colección de 11 pistas incluyendo una con Jorge Drexler, y otra con la comparsa Martínez Ares del Carnaval de Cádiz.

Una obra que toma el relevo a ‘De pana y rubí’ (Maldito Records, 2015), un disco que permitió al cantautor malagueño pasearse por los escenarios de la geografía española y latinoamericana sumando 23 festivales y 141 conciertos en salas (73 sold outs).

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.