www.horapunta.com
‘Low in High School’ es lo nuevo de Morrissey
Ampliar

Low in High School’ es lo nuevo de Morrissey

sábado 16 de diciembre de 2017, 23:04h

Escucha la noticia

Grabado en La Fabrique Studios en Francia, y en los Forum Studios de Ennio Morricone en Roma, Morrissey regresa con ‘Spent the day in bed’ como primer single de ‘Low in High School’, y ‘I wish you lonely’ como segundo.

Korda Marshall (EVP de BMG) dijo sobre la adición al sello: "No hay muchos artistas hoy en día que se puedan comparar con Morrissey. Es un talento extraordinario. Es prodigioso, ingenioso, elegante y, sobre todo, valiente. Sus letras, humor y melodías han influenciado a muchas generaciones. La música en este nuevo disco emblemático hablará por sí misma y es un sueño haberlo firmado en BMG".

Producido por Joe Chiccarelli (Beck, The White Stripes, The Strokes, Frank Zappa), con quien ya trabajara en World peace is none of your business (2014), regresa con la ilusión y fuerza de sus inicios.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios