www.horapunta.com
El homenaje definitivo al adiós de Black Sabbath
Ampliar

El homenaje definitivo al adiós de Black Sabbath

sábado 16 de diciembre de 2017, 22:49h

Escucha la noticia

‘The end’ es un álbum en directo de Black Sabbath, con el concierto de despedida celebrado el pasado 4 de febrero de 2017 en el Genting Arena en Birmingham (Reino Unido).

"Debido a que era Birmingham, fue una noche especial para nosotros", comentó Tony Iommi. "Fue genial mirar y saber que todas estas personas han venido a vernos. Que gran sentimiento. No hay nada como eso".

Todos los formatos visuales incluyen material extra especial de la banda tocando una selección de sus canciones favoritas que no interpretaron durante la gira. Estas sesiones íntimas en vivo en los estudios Angelic se grabaron en los días posteriores a su última presentación en vivo y marcan las últimas grabaciones de estudio de la banda. Geezer Butler: "Nunca será 'el fin' para mí. Siempre seré parte de Sabbath y Sabbath siempre será parte de mí".

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios