www.horapunta.com
Tom Chaplin se pone navideño
Ampliar

Tom Chaplin se pone navideño

sábado 16 de diciembre de 2017, 22:44h
Este año Mariah Carey lo va a tener complicado… Por si no fuera suficiente con el original álbum de Sia, Tom Chaplin también ha decidido rendir su pequeño homenaje a la Navidad.

‘Twelve tales of Christmas’ es un álbum navideño de Tom Chaplin, una colección de 12 pistas, con 8 canciones originales coescritas por Tom, y 4 clásicos de la Navidad.

Producido por David Kosten y grabado en los estudios Abbey Road, Muttley Ranch y Snap, el propio Tom comenta que "la Navidad es mi época preferida del año. El paso de los años ha conspirado para socavar la magia, pero sigo sintiendo su presencia cuando me reúno con mi familia".

Las covers son ‘Walking in the air’, el clásico de Joni Mitchell ‘River’, la canción de Pretenders ‘2000 miles’, y ‘Stay another day’ de East 17. "Las cuatro versiones que he elegido son canciones preferidas mías y muy distintas entre sí", dice Tom. "Para mí las Navidades son una fuente de inspiración personal para componer temas. Esta época del año tiene una cualidad agridulce intrínseca que me incita a tratar temas de amor, el amor perdido y el recuerdo de las personas que hemos perdido".

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.