www.horapunta.com
Cada día es Navidad con Sia
Ampliar

Cada día es Navidad con Sia

sábado 16 de diciembre de 2017, 23:40h

Escucha la noticia

Se acercan esas fechas en las que Mariah Carey y su ‘All I Want For Christmas Is You’ no pararán de sonar, convirtiéndose un año más en el himno de la Navidad, o no…

Porque este año la mismísima Sia ha decidido hacerle sombra con un álbum de temática navideña: ‘Everyday is Christmas’, una colección de canciones originales escrita por ella y por Greg Kurstin.

El primer sencillo es ‘Santa's coming for us’, al que siguen temas rítmicos como ‘Candy Cane lane’, ‘Ho ho ho’ o ‘Puppies are forever’. Y, como no podía ser de otra manera, también habrá grandes baladas como ‘Underneath the Christmas lights’, ‘Snowman’, y ‘Snowflake’.

¿Preparados para una Navidad con banda sonora diferente?

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios