www.horapunta.com
El Ayuntamiento de Jaén acomete el repintado y reposición de la señalización en la Avenida de Barcelona
Ampliar

El Ayuntamiento de Jaén acomete el repintado y reposición de la señalización en la Avenida de Barcelona

Escucha la noticia

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha visitado los trabajos de señalización que se realizan en la Avda. de Barcelona con el objetivo de garantizar la seguridad de los vehículos que a diario circulan por esta importante arteria de la ciudad.

Ruiz ha indicado que esta actuación se enmarca en el plan de pintado y repintado que se lleva a cabo continuamente por las distintas vías de la ciudad, así como la reposición de la señalización vertical que se hace necesaria en determinadas vías de Jaén.

En concreto ha especificado que se trata de trabajos de repintado de los viales de la Avda. Barcelona y colocación de señales verticales de dirección y señalización de tráfico.

El edil ha mostrado su satisfacción por esta actuación ya que se trata de una vía "muy importante" de la ciudad puesto que soporta mucha intensidad de tráfico a diario puesto que confluyen otras arterias importantes como la carretera de acceso a Fuerte del Rey, la Avenida de Arjona o la calle Doctor Gómez Duran.

Por tanto ha destacado "el esfuerzo" que realiza el Ayuntamiento en este tipo de actuaciones ya que se llevan a cabo con recursos propios municipales. En este sentido ha recordado que este equipo de gobierno adquirió su propia máquina trazadora, lo que supuso un importante ahorro económico para las arcas municipales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios