www.horapunta.com
El Ayuntamiento de Jaén visita el barrio de Antonio Díaz
Ampliar

El Ayuntamiento de Jaén visita el barrio de Antonio Díaz

Por Redacción
x
contactohorapuntacom/8/8/18

Escucha la noticia

El Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y área de zonas productivas, Juan José Jódar, el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras y la concejal de Comercio, Consumo y Mercados, Yolanda Pedrosa, han visitado el barrio de Antonio Díaz de la ciudad "para conocer de primera mano sus necesidades y llevar a cabo aquellas actuaciones que redunden en beneficio de sus vecinos".

Así lo ha destacado Juan Carlos Ruiz, quien ha asegurado que la prioridad de este equipo de Gobierno son los vecinos de la ciudad, y por tanto ha especificado que esta visita "responde a la necesidad de conocer in situ todo lo que les preocupa, lo que demandan para establecer así un orden de prioridades e ir actuando conforme a lo que ellos más precisan".

Ruiz ha recalcado que esta visita "demuestra una política de cercanía y cordialidad pues queremos estar va en la calle y ofrecer un servicio al ciudadano acorde con la realidad".

En este sentido ha añadido que no sólo se trata de escuchar los problemas de los vecinos, "sino también de buscar soluciones y en ello estamos".

El edil de esta área ha recordado que el Ayuntamiento ha ido llevando a cabo distintas actuaciones en este y en todos y cada uno de los barrios de la ciudad y, en concreto, en Antonio Díaz, se han realizado conforme ha pasado el tiempo "trabajos de limpieza y jardinería en los que han estado implicados los vecinos", por lo que ha valorado "esa coordinación existente entre los vecinos y los trabajadores municipales que ha hecho siempre que entre todos podamos sumar y dar frutos muy positivos para mejorar y mantener este barrio".

"Ahora los vecinos nos plantean problemas y les trasladamos nuestro interés y compromiso, sin generar falsas expectativas, de intentar buscar soluciones dentro de las posibilidades que tenemos pues todos somos conocedores de la agónica situación económica y financiera que atraviesa este Ayuntamiento" ha explicado.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos Antonio Díaz, Juan Torres, ha agradecido la visita de los concejales del equipo de Gobierno a este barrio "para explicarles y que conozcan de primera mano todas las necesidades".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios