www.horapunta.com
El Ayuntamiento de Jaén estudia mejoras de señalización en el barrio de Jabalcuz
Ampliar

El Ayuntamiento de Jaén estudia mejoras de señalización en el barrio de Jabalcuz

Escucha la noticia

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha visitado el barrio de Jabalcuz para conocer de primero mano las demandas de los vecinos, sobre todo, en lo referente a la señalización vertical y horizontal.

Acompañado por el jefe de la Policía Local, Rafael Domingo, el encargado de la señalización, Francisco Moya y los presidentes de la asociación vecinal 'Jabalcuz' y de la Federación de Asociaciones 'Ciudadanos por Jaén', Víctor del Salto y Antonio Guerrero, el edil ha dado una vuelta por el barrio para atender las propuestas vecinales y estudiar cómo atenderlas.

En este sentido, ha apuntado que se han visto los puntos más necesarios donde reforzar la señalización "como pasos de peatones, líneas longitudinales divisorias de carriles, limitaciones de velocidad, señales de peligro por tránsito de peatones y otras peticiones que nos han hecho y tenemos que valorar".

Asimismo, ha informado que ya se está estudiando la posibilidad de modificar algunos de los servicios de transporte público que comunican este barrio con la ciudad. Sobre todo, ha explicado, porque llega el periodo estival "y los vecinos nos han pedido que se amplíen los horarios para alargar el servicio que se presta a última hora de la tarde-noche".

Por último, Ruiz ha dado la enhorabuena a la Federación de Asociaciones 'Ciudadanos por Jaén' y a la asociación de vecinos Jabalcuz por su "excelente labor e intenso trabajo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios