www.horapunta.com
    23 de marzo de 2019

LIFESTYLE > CULTUREANDO

El Museo de Arte Moderno de Cartagena acoge la exposición “Buscando la luz”, un recorrido a través del trabajo lumínico de las obras y los materiales de Eduardo Chillida
La Casa Árabe de Madrid acoge la La Casa Árabe de Madrid acoge la exposición fotográfica “Gèntu Ndaw” (“Sueños de la infancia” en wolof), un proyecto que nos muestra el color la vida y la esperanza de los niños. “Gèntu Ndaw” (“Sueños de la infancia” en wolof), un proyecto que nos muestra el color la vida y la esperanza de los niños.

ARCOlisboa está listo para iniciar su primera edición y, para ello, contará con cuarenta y cinco galeristas de ocho países que representarán la creación, el arte y su difusión.

El Museo del Prado ha presentado la publicación del cómic “El Tríptico de los Encantados”, en el que el dibujante Max da voz y acciones a los personajes de tres cuadros de El Bosco.

El proyecto internacional “Editores y Editoriales Iberoamericanos (siglos XIX – XX) EDI RED” lanza una recopilación digital de dos años de historia editorial que recupera el valor del sector.

La Biblioteca Nacional, con motivo del centenario de su muerte, homenajea a Rubén Darío con una exposición bibliográfica que recoge todas las facetas de esta figura literaria.

La Comunidad de Madrid presenta la gran retrospectiva de Bernardí Roig, “Cuidado con la cabeza”, en la que podremos adentrarnos en una obra contundente que apuesta por la memoria.

CentroCentro Cibeles acoge la exposición “Lo inconmensurable: una idea de Europa”, que analiza la Colección Pi Fernandino a través de dieciséis artistas.

El Reina Sofía presenta Campos Cerrados, la muestra que analiza 40 años de arte español que han sido olvidados y poco conocidos, pese a su relevancia en la sensibilidad moderna.

La Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid ha iniciado el expediente de la Declaración como Bien de Interés Cultural del archivo que recoge el legado del poeta.

0,40625