www.horapunta.com
    21 de mayo de 2019

LIFESTYLE > CULTUREANDO

CentroCentro Cibeles acoge la exposición “La ciudad en viñetas”, que muestra la vida en la ciudad a través del trabajo del ilustrador y músico Paco Alcázar.

La Casa Encendida ha sido galardonada con la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando por su labor cultural y su diverso programa de actividades.

El Reina Sofía acoge una exposición dedicada a los fotógrafos españoles que en los años 50 y 60 protagonizaron la internacionalización de su obra, especialmente, a través del grupo Afal.

El Espacio Telefónica de Madrid acoge la exposición “Tras los pasos de Inge Morath. Miradas sobre el Danubio” que muestra el trabajo de ocho fotógrafas que han recreado el trabajo de Morath.

El Museo de Arte Moderno de Cartagena acoge la exposición “Buscando la luz”, un recorrido a través del trabajo lumínico de las obras y los materiales de Eduardo Chillida
La Casa Árabe de Madrid acoge la La Casa Árabe de Madrid acoge la exposición fotográfica “Gèntu Ndaw” (“Sueños de la infancia” en wolof), un proyecto que nos muestra el color la vida y la esperanza de los niños. “Gèntu Ndaw” (“Sueños de la infancia” en wolof), un proyecto que nos muestra el color la vida y la esperanza de los niños.

ARCOlisboa está listo para iniciar su primera edición y, para ello, contará con cuarenta y cinco galeristas de ocho países que representarán la creación, el arte y su difusión.

El Museo del Prado ha presentado la publicación del cómic “El Tríptico de los Encantados”, en el que el dibujante Max da voz y acciones a los personajes de tres cuadros de El Bosco.

El proyecto internacional “Editores y Editoriales Iberoamericanos (siglos XIX – XX) EDI RED” lanza una recopilación digital de dos años de historia editorial que recupera el valor del sector.

La Biblioteca Nacional, con motivo del centenario de su muerte, homenajea a Rubén Darío con una exposición bibliográfica que recoge todas las facetas de esta figura literaria.

0,453125