www.horapunta.com
Abascal convence a más de dos millones y medio de españoles
Ampliar

Abascal convence a más de dos millones y medio de españoles

lunes 29 de abril de 2019, 19:04h
Tras conocerse los resultados de las elecciones generales del pasado domingo, todas las miradas estaban puestas en Vox y en si su líder, Santiago Abascal, se tomaría los datos como una derrota.

Nada más lejos de la realidad. El pasado 28 de abril, Vox entraba en el Congreso de los Diputados con 24 escaños. El partido de Abascal ha pasado de 40.000 votos en todo el territorio español en 2016 a más de dos millones y medio de votos en 2019.

En la noche electoral, cientos de personas se acercaron a la plaza de Colón de Madrid, donde el líder del partido agradecía el voto de los más de dos millones y medio de españoles que han confiado en Vox para representarles en el Congreso.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, también se ha dirigido a los presentes: “La resistencia ya está dentro del Congreso y no vamos a parar”, ha afirmado.

El presidente de Vox ha manifestado además su respeto por los resultados de las elecciones y ha advertido que “ninguna mayoría absoluta habilita para una reforma constitucional que tolere un referéndum”.

Los simpatizantes de Vox han escuchado el himno nacional tras los discursos de Javier Ortega y Santiago Abascal y han celebrado “que la España Viva tenga por fin voz en el Congreso de los Diputados”, reza el comunicado de la formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.