www.horapunta.com
    21 de enero de 2019

ACTUALIDAD > CURIOSAS

Cyntoia Brown ha conmovido a la cantante Rihanna, que no dudó en compartir su historia en redes sociales con el objetivo de iniciar un movimiento que impulsase su indulto.
Este ladrón de Río de Janeiro no volverá a robar en mucho tiempo. Y menos después de que su última víctima se haya convertido en su peor pesadilla…
La mística ciega macedonia Baba Vanga predijo el surgimiento de ISIS, los ataques del 11-S, un presidente negro en EE.UU. y el Brexit, además de una serie de desastres que tendrán lugar en 2019 como una nueva crisis económica en Europa, una enfermedad grave para Donald Trump y un meteorito que sobrecogerá a Rusia.
Pese a que muchos usuarios lo han calificado de fake, este vídeo que ha compartido una usuaria en YouTube se ha hecho viral… ¡Y no es para menos!
Hay gente que es capaz de todo por dinero, sin pensar en las consecuencias. Eso es lo que le ha pasado al cabeza de una familia china, que fingió su muerte para cobrar el seguro. Tan real fue la treta que hasta su mujer se lo creyó…
Cada vez son más y más frecuentes este tipo de hallazgos en Internet, lo que nos puede llevar a pensar que no son más que efectos digitales pero… ¿Ha conseguido inmortalizar Google Maps el fantasma de una niña?
Hace unos días, Róger Moreno operó a Sebastián, un menor de tres años, en un hospital de Bolivia. Tenía que extirpar un riñón del pequeño con un tumor cancerígeno. Sin embargo, el cirujano se equivocó, y le quitó primero el sano…
No es de extrañar que este caso haya sido calificado de “milagro” por los propios médicos del niño de 10 años, Xavier Cunningham. El pequeño se clavó un pincho de cocina en la cara al caer desde su casa del árbol en Estados Unidos.
Hasta tres funcionarios de la prisión madrileña de Navalcarnero han resultado heridos por un interno, uno de ellos de forma más grave, al arrancarle de un mordisco un trozo de oreja. Los trabajadores han tenido que ser trasladados al Hospital Doce de Octubre.
El mercado de las criptomonedas avanza a pasos agigantados, pese a su devaluación y continuas críticas por parte de multitud de "expertos", que ya han visto en el bitcoin la nueva burbuja derivada de la era digital.
0,296875