www.horapunta.com
    27 de marzo de 2019

REVISTA

La edad no perdona. El cuerpo envejece, y si el ritmo y los hábitos han sorteado las proclamas saludables de practicar ejercicio, comer sano, no fumar y beber con moderación, el sablazo es aún mayor. A las mujeres les toca la menopausia. A los hombres, en muchos casos, la disfunción eréctil.
Sí, vegano. Porque nos lo habéis pedido por Redes sociales y porque los veganos también tienen derecho a disfrutar del postre estrella del momento. Y es que, ¿quién puede resistirse a un brownie?
La coccidinia, comúnmente llamada dolor del hueso sacro o dolor de cóccix, es una afección bastante rara y relativamente poco conocida que puede causar dolor persistente en la parte más inferior de la columna vertebral.
Los chicos de Ender llegan a Hora Punta tras arrasar en las redes sociales y convencernos con su música y, sobre todo, con su último single, ‘You really got me’. Una banda que se caracteriza por su buen rollo, con temas compuestos por ellos mismos con el objetivo de que les demos la oportunidad de dejarnos sin habla. ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas esta entrevista!
Para este verano en Hora Punta hemos decidido hacer un número especial con varias sorpresas, y una de ellas es esta entrevista con Igloo que, tras diez años en la música, regresan con un nuevo trabajo que nos da una versión 2.0 y, sin duda, ‘Gigante’, de sí mismos. Así que si quieres conocerlos un poco mejor, no te pierdas lo que tienen que decir Beni Ferreiro (voz y guitarra), Berto Torres (batería) Juanma Fernández (batería) y Julián Rodríguez (bajo).
En Hora Punta os traemos a una artista que quiere hacer mucho ruido, Jennifer Rubio, con su álbum ‘Dime’, que llega con ‘Esta vez’ como carta de presentación. Un trabajo en el que se ha volcado y ha dejado toda su personalidad. ¡No te lo pierdas!
El recientemente fallecido ex presidente de Caja Madrid, suicidado o asesinado, según se lo crean los ingenuos lectores, fue durante años un personaje siniestro ocupado sólo a enriquecerse a costa de una entidad de ahorro que fue modélica.
Entre tanto visionario e iluminado, comenzando por el osado Puigdemont, la única verdad es que nadie del Gobierno catalán tiene la menor idea de lo que puede suceder el 1º de octubre.
La historia es una de las grandes fuentes de conocimiento, y por ello, muy buena para el aprendizaje. Cuentan –aunque ya se ha demostrado que es totalmente falso- que cuando en las Olimpiadas de 1.936, Jesse Owens ganó cuatro medallas de oro y el jefe del estado Alemán, anfitrión de los juegos, debía saludarle y felicitarle, este abandonó el estadio porque no podía ir contra sus ideas racistas.
Y es que, ¿cuándo no es tiempo para el séptimo arte? Da igual que haga calor, frío, nieve o llueva. Siempre es buen momento para disfrutar de una buena película, y en las próximas semanas se avecinan estrenos que no te querrás perder…
0,6240234375