www.horapunta.com
    19 de junio de 2019

REVISTA

En verano, con el calor, suele costar mucho más conciliar el sueño, por lo que te damos cinco truquillos para poder dormir a pierna suelta con facilidad.
Charlize Theron vuelve a la gran pantalla, esta vez encarnando a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.
Cara Delevingne nos está dejando boquiabiertos con los estilismos que está llevando durante toda la promoción de “Valerian: la ciudad de los mil planetas”, film en el que es protagonista junto con Dane DeHann y cuya compañera de reparto es la mismísima Rihanna.
Uno se para a pensar cómo poder resumir la moda masculina de este año para este especial… y justo he tenido la suerte de toparme con una foto en la que está todo junto.
El cerebro humano contiene muchas características que tienen que ver con los patrones de comportamiento de los diferentes tipos de personas.
Esta vez os traemos un postre sano, nutritivo y que aportará energía a grandes y pequeños y, lo más importante: fácil de hacer. Si conocías el postre catalán ‘mel i mató (miel y requesón)’, te va a gustar esta vuelta de tuerca…

Aunque lo que más llama la atención de las zonas cercanas a Santo Domingo son las paradisíacas playas, el sur del país posee un enorme patrimonio histórico y diversos parques nacionales que acogen sorpresas inimaginables.

Nuestro cerebro es como una computadora, aumentar la potencia de procesamiento del cerebro no es tan sencillo como conectar una barra de memoria RAM.
Aunque ya les has podido conocer un poco mejor, sumérgete en el día a día de una de las bandas revelación del momento. ¿Cuál será su receta para alcanzar la felicidad?
Conoce un poco más a Igloo en su entrevista más personal. Sumérgete en su día a día y descubre cuál es su receta para alcanzar la felicidad.
0,578125