www.horapunta.com
    21 de marzo de 2019

REVISTA

¿Que quién es Bely Basarte? Bely Basarte es luz y misterio, es sensualidad y armonía, es aquella que aguarda pacientemente en la noche a que llegue el amanecer para inventarse un mundo infinito, lleno de retos y creaciones para regalar a todos los que se atreven a soñar con ella.
‘Que corra el aire’ es un álbum de canciones inéditas de Luz Casal, con producción de Ricky Falkner. Por primera vez, todo el disco se grabó y mezcló en España.
Bajo la producción de su propio líder, Sean Marholm, se lanza este álbum recopilatorio en directo de la banda.
“Tras tener dos éxitos mundiales producidos en el estudio de mi habitación, mi vida ha dado un giro completo de forma muy rápida”, comenta el propio Jaehn.
Llevamos muchos años acudiendo a las salas de cine a ver el enésimo ‘reboot’ de aquella película que triunfó en épocas pasadas, sin embargo, este fenómeno se ha extendido a la pequeña pantalla, proponiéndonos títulos de lo más interesantes… ¡Atentos seriéfilos a lo que está por venir!
El periodista Rafael M. Martos sorprende con su nuevo libro, 'Más allá del cementerio azul', en el que cambia de registro, con una emocionante historia de inmigración ilegal entre invernaderos almerienses.
‘Patria’, de Fernando Aramburu, encabeza la lista de los libros más vendidos en España, seguido por ‘El día que se perdió el amor’ de Javier Castillo y ‘El fuego invisible’ de Javier Sierra, que cierran el podio. ¿Quieres conocer el resto?
Se sabe desde hace tiempo que los tiburones son animales carnívoros que se alimentan de peces, tortugas, gaviotas, mamíferos marinos, otros tiburones e incluso de humanos, pero la naturaleza es a veces caprichosa y en ocasiones nos sorprende con criaturas extraordinarias.
Samsung ha presentado sus nuevos smartphones, “preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis”.
El planeta ha padecido cinco grandes extinciones masivas a lo largo de su historia que han provocado la desaparición sin descendencia de más de la mitad de las especies existentes y, si la siguiente fórmula matemática está en lo cierto, en menos de 100 años llegará el sexto evento.
0,65625