www.horapunta.com
'Por Ávila' no acepta la invitación del PP para 'España Suma' y se presentará a las elecciones generales

'Por Ávila' no acepta la invitación del PP para 'España Suma' y se presentará a las elecciones generales

El partido 'Por Ávila', que nació de dirigentes del PP abulense, no acepta la invitación de los populares para formar parte de la marca España Suma y se presentará a las elecciones generales si se convocan en noviembre.

"No vamos a aceptar esa invitación porque es una marca electoralista y Por Ávila ha venido a trabajar por los intereses de los abulenses, como estamos haciendo desde las instituciones", ha dicho a los periodistas el presidente del partido y portavoz en el Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño.

Tras reconocer que no les dio tiempo a concurrir a las generales de mayo, ha dicho que estarán "vigilantes" ante la convocatoria de generales, porque sí es así concurrirán a los comicios, ya que se trata de "una oportunidad histórica para dar voz a los abulenses en las Cortes Generales".

Por Ávila se presentó en febrero a partir de dirigentes del PP y en las municipales, con el expresidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, a la cabeza, logró la Alcaldía, con 11 de los 25 concejales, a la vez que un procurador y cuatro diputados provinciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.