www.horapunta.com
Nuevas pistas de lo nuevo de Quentin Tarantino
Ampliar

Nuevas pistas de lo nuevo de Quentin Tarantino

domingo 17 de diciembre de 2017, 00:11h
Aún no queremos hablar del retiro “inminente” del director, y es que él mismo confesó que haría diez películas antes de jubilarse. Esta vez os damos más pistas de la que será su novena cinta, cuyo guion ha finalizado.
Nuevas pistas de lo nuevo de Quentin Tarantino
Ampliar

"No es sólo Charles Manson, es todo 1969", ha señalado el director en una reciente entrevista con IndieWire. Ya se sabía que la película giraría en torno a los asesinatos perpetrados por La Familia durante dos noches de 1969, en las que acabaron con la vida de Sharon Tate y del ejecutivo Leno LaBianca, aunque Tarantino ha revelado que podría centrarse más en el contexto social de la época.

El trabajo inmediato del reconocido director es encontrar una nueva productora a la que le interese el proyecto, ya que The Weinstein Company ha cerrado por las acusaciones de abuso sexual contra su propietario, Harvey Weinstein.

"Es un tema peliagudo, aún no sé que haré", confesó el genio en la entrevista, apuntando que la película contará con Margot Robbie en el papel de Sharon Tate, y que tiene personajes que podrían encajar con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.