www.horapunta.com
Lo nuevo de Tarantino cobra forma

Lo nuevo de Tarantino cobra forma

jueves 16 de octubre de 2014, 19:07h

Ya ha salido a la luz el póster de su próximo trabajo en la gran pantalla: el western titulado ‘The Hateful Eight’.

Lo nuevo de Tarantino cobra forma

Parece que lo nuevo de Quentin Tarantino va cogiendo forma. Después de muchos rumores y filtraciones de guiones, el director de ‘Django’ ya ha tomado una decisión firme de cuál será su próximo proyecto: un film del género western titulado ‘The Hateful Eight’, como se encargó de anunciar el propio Tarantino en su visita a la Comic-Con de San Diego. De momento, ya se conoce el póster del nuevo film del exitoso realizador, el cual salió recientemente a la luz.

Al margen del póster que muestra una primera imagen del film, pocos son los datos que se conocen del nuevo trabajo que se trae entre manos el director norteamericano de 51 años. Entre ellos, se sabe que la película se rodará 70mm, un formato antiguo y ya en desuso cuyo empleo tendrá el objetivo de dar una estética muy personal y definida al film.

Además, también se conoce que la trama de la película, escrita por supuesto por Tarantino, se ubicará en Wyoming, años después de la guerra civil, donde una diligencia se verá obligada a desviarse de su camino como consecuencia de una tormenta de nieve. Una trama que a muchos puede recordar, incluso ser un claro guiño del director, a la clásica película ‘La diligencia’ (1939) protagonizada por el mítico John Wayne.

En cuanto al reparto, sólo se ha confirmado la presencia en él de Kurt Rusell, el resto de actores sigue siendo un misterio para una cinta que tiene previsto estrenarse a lo largo del próximo año. Lo que sí queda claro, es que lo nuevo de Tarantino va cogiendo forma poco a poco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.