www.horapunta.com
Jamie Foxx será Mike Tyson

Jamie Foxx será Mike Tyson

jueves 16 de octubre de 2014, 19:07h

El intérprete norteamericano se pondrá en la piel del boxeador bicampeón mundial de los pesos pesados en una nueva película.

Jamie Foxx será Mike Tyson

Jamie Foxx quiere volver a la gran pantalla a lo grande. Después de su papel secundario en ‘The Amazing Spiderman 2’ como el temible villano Electro y de realizar un cameo en el film de Seth MacFarlane ‘Mil maneras de morder el polvo’, el actor norteamericano quiere volver a protagonizar una película en las salas de cine. Y lo hará encarnando ni más ni menos que al boxeador bicampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, en un film sobre la vida de esta figura conocida a nivel internacional.

Según ha informado Variety, Foxx será el protagonista del 'biopic' sobre mítico boxeador, una cinta que contará con la mano mágica de Terence Winter para escribir el guión. De momento, la historia sobre Mike Tyson todavía sigue en fase de desarrollo e incluso sin un estudio que se encargue de llevarlo a la gran pantalla. Pero parece que no habrá ningún problema en encontrarle un sitio en la industria cinematográfica, y más si el proyecto cuenta en sus filas con Jamie Foxx y Terence Winter.

Mike Tyson siempre fue conocido por su ferocidad en el cuadrilátero, convirtiéndose en el mejor boxeador durante la década de los 80, época en la que se coronó con dos títulos mundiales de campeón en la categoría de pesos pesados. Veremos cuáles terminan siendo los resultados de su historia llevada a la gran pantalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.