www.horapunta.com
Tarantino planea su retirada
Ampliar

Tarantino planea su retirada

viernes 14 de noviembre de 2014, 06:55h
El director de éxitos como 'Kill Bill' o 'Pulp Fiction' ha anunciado que se plantea dejar la dirección de cine después de firmar su décima película. De momento ya lleva siete.
Tarantino planea su retirada
Ampliar
Lo ha anunciado en una conferencia en el American Film Market: «No creo que deba seguir dirigiendo hasta que la gente se canse y me pida que lo deje». Luego afirmó que quiere «retirarse en todo lo alto», y dejar al público con ganas de más. También aseguró que existirá algún tipo de conexión entre su primera película y la última que ruede.

Quentin Tarantino trabaja ahora en su octava película, «The Hateful Eight», proyecto le ha traído más de un quebradero de cabeza. Una historia sobre un peculiar grupo de caza recompensas, convictos y soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal, que verá la luz en 2015.

Los planes del cineasta no son definitivos y dejó la puerta abierta a continuar más allá de su décima película: «No es una regla que esté escrita en piedra, quien sabe, pero en principio me parece un gran plan para terminar».
Tarantino planea su retirada
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.