www.horapunta.com
Egea: 'España no se puede permitir el lujo de un Gobierno ausente, errático y fallido'
Ampliar

Egea: "España no se puede permitir el lujo de un Gobierno ausente, errático y fallido"

martes 31 de agosto de 2021, 16:37h

Escucha la noticia

El secretario general del PP traslada su “profundo agradecimiento a las Fuerzas Armadas, a nuestro cuerpo diplomático y a todos aquellos españoles que han demostrado su vocación de servicio y su compromiso en Afganistán”.
“A Sánchez le sobraba el Ministerio de Defensa y ahora le sobran todas las medallas que pretende ponerse por el esfuerzo de los demás”. Lamenta que la mitad del Gobierno no haya felicitado a los militares “y que no sean capaces ni de mencionarlos”.

“Lo que ha ocurrido en Afganistán no es bueno para los afganos y se ha puesto en peligro a españoles”, apunta y censura que “se celebre una retirada” cuando lo que hay que recordar es a todos los que han perdido sus vidas por defender la libertad.

Adelanta que la próxima Convención del PP “no será una cita política más” y que tendrá lugar entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre en seis ciudades distintas: Santiago de Compostela, Valladolid, Madrid, Córdoba, Cartagena y Valencia.

La cita, que contará con la participación de la sociedad civil, se dividirá en una primera parte itinerante y una segunda de exposición durante el fin de semana en la capital valenciana. “Queremos preparar esos días todas las reformas necesarias para ser aprobadas en los primeros Consejos de Ministros que haya con el PP tras llegar al Gobierno”.

“Cada día que pasa con Sánchez en Moncloa, España retrocede en su objetivo de una recuperación plena de esta crisis sanitaria, económica y social” asegura y advierte de que “España no se puede permitir el lujo de un Gobierno ausente, errático y fallido”.

Señala que “España necesita acción y el plan reformista de Pablo Casado”, que pasa por ser la única alternativa a Sánchez.

“El PP está listo para este nuevo curso político y plantear esa alternativa política que los españoles demandan”, subraya y destaca que el partido tiene equipo, ejemplos de gestión en los gobiernos autonómicos y proyecto.
“No hay tiempo para más experimentos. España exige la fiabilidad del PP para recuperar el futuro que tres años del Gobierno más radical y caro ha hipotecado”. “Hoy las encuestas dibujan un escenario en el que hay que elegir entre Pablo Casado y una alianza de radicales formada por PSOE, Podemos e independentistas”.

“España espera al PP y el PP a va seguir trabajando para cuando los españoles quieran ese cambio”, e incide en un Gobierno “desaparecido, paralizado y oculto que, aparte de ser el más caro de la democracia, está lleno de asesores que sólo comentan el enfoque de la próxima foto” y resalta que “el Gobierno ha quemado en la hoguera de ‘Salvar al presidente’ a 38 ministros y sólo queda que salga el jefe de todo este desastre”.

Reprocha al Ejecutivo que dispare el gasto en asesores “mientras los españoles tienen que enfrentarse a récords continuos en la factura de la luz y a la subida más alta de los precios con el mayor incremento en la subida del IPC en nueve años”.

“Los españoles vuelven de sus vacaciones con la temida cuesta de enero y con miedo a encender las luces, poner lavadoras a mediodía y planchar por las tardes”, denuncia y añade: “Para esto querían recaudar con la factura de la luz, para tener el Gobierno más caro de la historia”.

“A este Gobierno le preocupa más que el Rey no firme un título universitario que la formación que tienen nuestros jóvenes para obtenerlo”, indica en relación a la Ley de Universidades que prepara el Ejecutivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios