www.horapunta.com
Rajoy tiende su mano a los 'moderados'
Ampliar

Rajoy tiende su mano a los "moderados"

martes 28 de junio de 2016, 00:37h

Rajoy tiende su mano a los "partidos moderados" españoles para formar "ya" una "gran coalición" que derive en la creación de un gobierno "con un sólido apoyo parlamentario" que genere "confianza" dentro y fuera de nuestras fronteras.

Rajoy tiende su mano a los 'moderados'
Ampliar

Rajoy hizo estas consideraciones en rueda de prensa en la sede del PP en Génova, después de la reunión a puerta cerrada del Comité Ejecutivo Nacional para hacer balance de los resultados de los comicios de este domingo, donde los populares se hicieron con 137 escaños en el Congreso y con el 33% de los votos, y para definir la estrategia de posibles pactos postelectorales.

"España necesita, en nuestra opinión, y lo necesita ya, un gobierno con sólido apoyo parlamentario, capaz de generar confianza dentro y fuera. En suma, un gobierno estable, capaz de acometer las reformas que necesita España y aportar estabilidad al conjunto de Europa, ahora que se hace tan necesario", sentenció el líder del PP.

Si durante la campaña electoral Rajoy reclamó continuamente el voto de los "españoles moderados", ahora, con los resultados electorales encima de la mesa, se lanzó a tender su mano a "los partidos moderados" para hacer "juntos" lo que han pedido los españoles y formar un gobierno "que garantice la estabilidad que España necesita".

Rajoy se comprometió a hablar con "todos" los representantes de las diferentes fuerzas políticas después de viajar a Bruselas, para participar en el Consejo Europeo. "Por supuesto que hablaré con todos, pero quiero saber su disponibilidad para hablar y construir y luego tomaremos una decisión", explicó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.