www.horapunta.com
Imágenes de altura en Barajas
Ampliar

Imágenes de altura en Barajas

lunes 04 de enero de 2016, 07:09h

Escucha la noticia

El Aeropuerto de Barajas acoge la exposición “Imágenes de altura” que reúne fotografías realizadas por los pilotos que muestran las diferentes facetas de su profesión.

La Terminal T2 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge, hasta el próximo 11 de enero, la exposición “Imágenes de altura”, una muestra fotográfica de las diferentes facetas de la profesión de los pilotos.

Se trata de una exposición del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) que trata de acercarnos al trabajo de los pilotos de transporte de pasajeros y otras disciplinas aeronáuticas como la extinción de incendios forestales o los servicios médicos de emergencias.

Estas fotografías, realizadas por los propios pilotos, han sido publicadas en la revista Aviadory reflejan paisajes aéreos, imágenes desde la cabina de vuelo o aeronaves en entornos singulares, son la representación del trabajo de los pilotos, su formación, la seguridad, la eficiencia y el servicio.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios