www.horapunta.com
Pepa Pig llega a Madrid

Pepa Pig llega a Madrid

viernes 13 de noviembre de 2015, 18:40h

Escucha la noticia

El IFEMA de Madrid acoge el festival “Un día con Peppa Pig”, todo un parque temático que representa el universo de la serie infantil con todo tipo de actividades con sus protagonistas.
Pepa Pig llega a Madrid
Ampliar

La Feria de Madrid, IFEMA, acoge entre el 4 y el 8 de diciembre el festival “Un día con Peppa Pig”; se trata de un paque temático que recrea la serie infantil Peppa Pig y está pensado para que los más pequeños disfruten de atracciones y de los personajes de ficción de la serie.

Este parque temático contará con el tren del Abuelo Pig, la cocina de Mamá Pig o el tobogán-dinosaurio de George, de manera que los niños estarán en los lugares más emblemáticos de la series y podrán realizar todo tipo de actividades creativas como la luna de Emily Elephant, la gymkhana del Señor Potato o el coche de Papá Pig.

El festival es un lugar dedicado a la imaginación del universo de Peppa Pig que permitirá que los más pequeños puedan interactuar con los personajes de la serie y disfrutar de las actuaciones en directo en las que habrá baile, música, disfraces y regalos, todo un evento familiar de cuatro horas en las que habrá hasta dos funciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios