www.horapunta.com

Revista de prensa

Una semana convulsa para Dakota Johnson, Madonna y Kristen Stewart
Ampliar

Una semana convulsa para Dakota Johnson, Madonna y Kristen Stewart

sábado 20 de junio de 2015, 21:14h

Escucha la noticia

Tras varios taser del corto llamado “Vale”, protagonizado por Dakota Johnson, Natalia Tena, Patricia Valley, Quim Gutierrez y Carles Franco, por fin podemos ver el resultado final. Además, la madre de Stewart le juega una mala pasada y Madonna se rodea de aspirantes al trono del pop.
  • Estrella Damm nos regala a una increíble Dakota

    Estrella Damm nos regala a una increíble Dakota
    Tras varios taser del corto llamado “Vale”, protagonizado por Dakota Johnson, Natalia Tena, Patricia Valley, Quim Gutierrez y Carles Franco, por fin podemos ver el resultado final. Este reparto de altura ha trabajado bajo el mando de nuestro internacional director Alejandro Amenábar para la cerveza Estrella Damm. Y podemos ver que aún nos queda un poco por aprender del idioma anglosajón, pero pese a ello, dos personas pueden llegar a tener un bonito romance de verano. No te puedes perder a Dakota en este corto, a ver si aquí veis a Anastasia Steele…

  • Las aspirantes con la gran reina del pop

    Las aspirantes con la gran reina del pop
    Madonna ha conseguido reunir a seis de las grandes voces del mundo musical para que la acompañen en su nuevo videoclip, “Bitch I’m Madonna”. Por ello, si quieres ver a Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, Nicki Minaj y Rita Ora siendo unas “bitches” con Madonna, corre a Youtube que te quedarás boquiabierto con lo que han preparado…

  • Kristen Stewart ya está fuera del armario

    Kristen Stewart ya está fuera del armario
    Siempre se ha rumoreado sobre la sexualidad de la actriz de “Crepúsculo”, pues bien, ya se le ha puesto fin a ese rumor y lo ha hecho nada más y nada menos que su propia madre. Jules Stewart ha decidido por su cuenta y riesgo contarlo todo en el ‘Sunday Mirror’: "Soy su madre, así que ella sabe que acepto sus elecciones. He conocido a su nueva novia y me encanta. Acepto que mi hija ame a hombres y mujeres".

  • Posible ruptura

    Posible ruptura
    Las redes comienzan a arder antes los rumores sobre la posible ruptura entre Nick Jonas y Olivia Culpo, y es que parece ser que las cosas no están yendo del todo bien… Y eso que parecen una parejita muy unida… Pero como siempre pasa en Hollywood, el amor muchas veces puede ser más brillante ante las cámaras que en la vida real. Algunas fuentes dicen que Nick ha decidido poner punto y final a la relación dejando a la pobre Olivia totalmente desconsolada con su corazoncito partido.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios