www.horapunta.com

LGTB

American Airlines pro LGTB
Ampliar

American Airlines pro LGTB

sábado 20 de junio de 2015, 21:28h

Escucha la noticia

Las Gay Prides están cada día mas cerca y cada vez son más las marcas que se posicionan a favor del colectivo LGTB, como American Airlines, que ha cambiado su imagen de perfil en las redes sociales.
Ahora podemos ver el logo de la compañía acompañado de la bandera del arcoíris, por lo que algunos preguntaron y la aerolínea, sin temor, contestó que “junio es el mes del orgullo en todo el mundo y estamos orgullosos de apoyar a la comunidad LGTB y sus aliados”. Sin embargo, no a todos los usuarios les gustó la idea, de hecho hay uno en concreto que dijo que le “parece una mala elección de una empresa que sin duda tiene muchos clientes que no están de acuerdo un poco con ese estilo de vida! #Decepcionado”. Tras estos comentarios, cómo no, se abrió un debate que la propia compañía zanjó con un: “lamentamos su decepción”. ¡Olé por American Airlines!

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios