»¿ Las playas más paradisíacas de Centroamérica y República Dominicana (II) | Hora Punta
www.horapunta.com

Las playas más paradisíacas de Centroamérica y República Dominicana (II)

martes 01 de septiembre de 2020, 16:43h

Escucha la noticia

Roatán, en Honduras; Islas del Maíz, en Nicaragua; Islas de San Blas, en Panamá; o Playa Minitas, en República Dominicana, cuentan con algunas de las mejores playas de mundo. Seguimos con nuestro repaso...

Honduras, Roatán

Honduras cuenta con hermosas costas e islas en el Caribe. Entre ellas, destacan las Islas de la Bahía y especialmente Roatán, las mayor de ellas y que cuenta con algunas de las mejores playas del mundo. La combinación de agua turquesa, peces tropicales y arena blanca la convierten en un auténtico paraíso. Además, el viajero podrá disfrutar de deportes acuáticos, nadar con delfines, pescar y bucear.

Nicaragua, Islas del Maíz

Los viajeros se sentirán como Robinson Crusoe en las Islas del Maíz, que se encuentran a 70 kilómetros de la costa caribeña, frente a las costas de la ciudad de Bluefields. Great Corn Island de 10 kilómetros cuadrados y Little Corn Island de 2,9 kilómetros cuadrados conforman las Islas del Maíz, un paraíso escarpado, de brillante arena blanca, vibrantes aguas turquesas y un ambiente caribeño relajado. En el pasado, las islas fueron refugio de piratas, y hoy en día encontrará una mezcla de mochileros y surfistas aquí. Es un paraíso para los amantes de la playa, que pueden pasar sus días en una hamaca bajo los cocteros o comiendo langosta recién capturada.

Panamá, Islas San Blas

En Panamá, es tal la oferta que los viajeros no sabrán si decantarse por la costa del Caribe y por la costa del Pacífico para disfrutar de sus playas, practicar buceo o snorkeling.

Aunque sin duda, uno de los lugares que no se pueden perder, son las Islas San Blas, que se encuentran frente a la costa de Panamá. El archipiélago está formado por 365 islas, de las que solo alrededor de 80 están habitadas, y cuenta con algunas de las playas más increíbles del continente.

República Dominicana, Playa Minitas

Ubicada en la zona de La Romana, es una playa privada que forma parte de la comunidad turística Casa de Campo, pero se pueden hacer reservas para visitarla. La playa es perfecta para la diversión familiar, con zonas tranquilas para nadar, paseos en bote, kayak y snorkel. Los más pequeños podrán participar de los juegos y los deportes preparados para ellos en la orilla de la playa en La Palapa.

El buceo es uno de los mayores atractivos de esta zona dominicana y se organizan salidas submarinas para visitar algunos de los arrecifes locales que hay en sus fondos marinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios