www.horapunta.com
El Real Madrid ya está en Milán y vuelve al estadio de la Undécima
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

El Real Madrid ya está en Milán y vuelve al estadio de la Undécima

martes 24 de noviembre de 2020, 17:37h

Escucha la noticia

Los blancos vuelven a San Siro para enfrentarse al Inter de Milán en la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.
El Real Madrid jugará su próximo compromiso en la Champions League en un escenario especial: San Siro. El estadio italiano es el lugar en el que se consiguió la Undécima y ahora el Real Madrid vuelve para disputar la cuarta jornada de la Fase de Grupos contra el Inter de Milán (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). Los blancos regresan a Milán después del histórico 28 de mayo de 2016.

Aquel día, el conjunto entrenado por Zinedine Zidane se enfrentó al Atlético de Madrid en la final de la Champions. Los blancos se adelantaron gracias a un gol de Ramos, pero Carrasco mandó el partido a la prórroga. La igualdad llegó hasta la emocionante tanda de penaltis, en la que Lucas Vázquez, Marcelo, Bale, Ramos y Cristiano Ronaldo marcaron sus lanzamientos para conquistar la undécima Copa de Europa. Este fue el inicio de un hito en la historia del fútbol, ya que fue la primera de las tres Champions ganadas de forma consecutiva, algo que solo ha conseguido el club blanco con este formato.

La expedición madridista, con 21 jugadores en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de la ciudad italiana este martes. Una vez allí, se desplazó al hotel Sheraton San Siro, lugar de concentración del equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios