www.horapunta.com
El fundador de Twitter se lanza a la conquista del Bitcoin
Ampliar

El fundador de Twitter se lanza a la conquista del Bitcoin

miércoles 20 de junio de 2018, 19:11h
‘Square’ es la nueva creación del fundador y CEO de Twitter, Jack Dorsey, que acaba de recibir la autorización del estado de Nueva York para poder operar en el mercado de divisas digitales.

"DFS [Departamento de Servicios Financieros, por sus siglas en inglés] se complace en aprobar la aplicación de Square y les da la bienvenida al bien regulado mercado de divisas virtuales de Nueva York", hizo saber a comienzos de semana la institución pública mediante un comunicado.

Se trata de la novena firma que puede comprar y vender criptomonedas dentro de la jurisdicción, promoviendo el apoyo a un “mercado virtual de divisas vibrante y competitivo, que conecte y capacite a los neoyorquinos al tiempo que garantiza una supervisión estatal sólida".

"Estamos encantados de ofrecer ahora a los neoyorquinos una forma rápida y sencilla de comprar y vender bitcoin a través de la aplicación Cash", comentó Brian Grassadonia, jefe de Cash, la aplicación de Square para comprar y vender criptodivisas.

"Square y el DFS del Estado de Nueva York comparten una visión de empoderar a las personas con un mayor acceso al sistema financiero y las noticias de hoy son un paso importante para alcanzar ese objetivo", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.