www.horapunta.com
Bitcoin y ethereum pierden tres veces su valor
Ampliar

Bitcoin y ethereum pierden tres veces su valor

lunes 17 de septiembre de 2018, 20:59h
Ponemos el foco de atención en las dos mayores criptomonedas del mercado. Y es que, tanto el bitcoin como ethereum están viviendo sus peores momentos en meses.

Para ponernos en contexto, desde el pasado 1 de abril de 2018, el valor del bitcoin no ha dejado de descender. Tampoco es que al ethereum le haya ido mucho mejor. Esta criptomoneda, segunda en importancia, cotizaba por aquel entonces en los 670 dólares… ¿Ahora? Ronda los 200 dólares, perdiendo hasta tres veces su valor en solo seis meses.

A día de hoy, el precio del bitcoin se sitúa en los 6.500 dólares, unos 300 menos que medio año antes. Sin embargo, si nos vamos un poco más atrás, hasta diciembre de 2017, cuando la criptomoneda más importante rondaba los 19.000 dólares, la pérdida es de hasta tres veces su valor. Algo parecido que lo que le ha ocurrido a ethereum, sólo que con cuatro meses más de diferencia.

Aun así, es un mercado a tener en cuenta, ya que el valor de capitalización del bitcoin es de 112.000 millones de dólares, mientras el del ether alcanza los 22.400 millones de dólares.

Y, si contamos con el valor de capitalización total de las 1.960 monedas virtuales que existen en la actualidad, la cifra se eleva a la nada despreciable cifra de 202.000 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.